LIBRES VALORA LA DECISIÓN DEL ATENEO: “LOS QUE ESTÁN CONTRA LA DEMOCRACIA NO PUEDEN ESTAR AL MISMO NIVEL DE LOS DEMÓCRATAS”

Libres, la Asamblea cántabra por las libertades y contra la represión fue quien hizo la petición de que el Ateneo de Santander no acogiera más actividades de la asociación Alfonso I, con un carácter xenóbo y fascista.

Y aunque la primera reacción del presidente del Ateneo, Manuel Ángel Castañeda, fue de respaldo, ayer la Junta Directiva de esta institución cultural acordó que ese colectivo no se beneficie más de sus instalaciones y difusión.

Una decisión que valoraba en EL FARADIO DE LA MAÑANA de ARCO FM (103.2) Jesús Puente, miembro de Libres

Con todo, Puente se mostraba escéptico, toda vez que la decisión no se ha trasladado aún de modo formal y por escrito. “Esperemos que dentro de unos meses no haya cambios porque no se estuvo pendiente, hubo cambios en la Junta o no haya actas”, matizaba.

Y recordaba que lo que sí ha quedado por escrito es la carta al director de Castañeda, el modo elegido por quien fuera director de El Diario Montañés para responderles a su nota de prensa.

Leer más

Leave a Reply