LIBRES celebra la libertad y defiende los derechos

La Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión, LIBRES, se ha presentado en un fin de semana cargado de represión y limitación de derechos en manifestaciones celebradas en Madrid y Barcelona. Hay más razones que nunca, hay más ciudadanos que nunca dispuestos a defender sus derechos y a celebrar nuestra libertad.

Las dos citas (la de noche en The New y la de día en Canela) han sido una buena oportunidad para encontrarnos, conversar, difundir nuestro manifiesto y animar a la ciudadanía a la unión en estos duros momentos en que el régimen, al sentirse amenazado, reacciona con mayor violencia.

Los fondos de los dos eventos servirán para alimentar la Caja de Resistencia destinada a financiar tasas judiciales y a ayudar con las multas en los casos que no se puedan ganar judicialmente. Somos más que ellos y tenemos la razón. Queremos agradecer a todas las personas que han trabajado desinteresadamente para preparara estos dos eventos y a los locales que han cedido los espacios de forma solidaria.

Leave a Reply