La Delegación del Gobierno multará con 600 euros a personas identificadas en el aniversario del 15M

-“Como ocurre siempre que hay una manifestación no comunicada y se conoce a las personas que la organizan, se les identifica y se les propone para sanción”, dice la delegada del Gobierno
-Delegación asegura que se trata de los convocantes de la manifestación, pero no aporta detalles o criterio para identificarles.
-Miles de personas marcharon por el centro de la capital con motivo del quinto aniversario de las protestas del 15M en un encuentro sin incidentes.

Delegacion-Gobierno-Madrid-promotores-domingo_EDIIMA20160518_0576_19 La Delegación del Gobierno en Madrid multará con 600 euros a un número no comunicado de personas que identifica como los “convocantes” del quinto aniversario del 15M. Según Delegación, la multa es por promover la manifestación y la concentración celebradas el domingo sin la pertinente comunicación a esta institución.

Así lo ha explicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa sobre la seguridad en la final de la Copa del Rey, al ser requerida sobre la manifestación y posterior concentración en la Puerta del Sol con las que miles de personas celebraron esa efeméride.

Leer más

Leave a Reply